Bienvenidoos

Bienvenidos a mi blog. Aquí os enseñaré las cosas que voy haciendo poco a poco y con las que paso mi tiempo libre. Si estáis interesados en alguna cosita os dejaré mi correo para que podáis contactar conmigo, así como para intercambios, para proponerme distintas ideas, para hacerme preguntas o cualquier otra cosa que necesitéis. Un besito grandote

pequitasart@gmail.com

domingo, 14 de abril de 2013

Sorteos!

Aquí estoy para informaros de unos sorteos en los que me he anotado y que os animo a participar.
Uno de ellos es el de el baul de cleo por su primer cumpleblog


Y aquí os dejo su enlace:


Otro es el de la casita de la artesana para celebrar sus 100 seguidores en facebook y en twitter.


Y aquí os dejo su enlace también:

Y por último un sorteo de Olga:


Y aquí os pongo su enlace:

Un besito a todas y Feliz Domingo soleado!!

2 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog :) Un beso! http://missietepalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en mi sorteo.
    Aprovecho para decirte que cuando puedas te pases por mi blog porque hay una sorpresa para ti!
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2013/04/buenos-dias-mas-premios-de-verdad-que.html#comment-form
    chao

    ResponderEliminar