Bienvenidoos

Bienvenidos a mi blog. Aquí os enseñaré las cosas que voy haciendo poco a poco y con las que paso mi tiempo libre. Si estáis interesados en alguna cosita os dejaré mi correo para que podáis contactar conmigo, así como para intercambios, para proponerme distintas ideas, para hacerme preguntas o cualquier otra cosa que necesitéis. Un besito grandote

pequitasart@gmail.com

jueves, 30 de mayo de 2013

Intercambio con Nieves

Hola chicas, aquí os muestro mi primer intercambio que he realizado con Nieves de www.lascosasdemitata.blogspot.com.es y la verdad es que me ha encantado la experiencia!


Todo eso es lo que me ha enviado, os cuento:
  • Una cajita en decoupage preciosa, con mi nombre y todo dentro.
  • Un tarjetero en cartonnage y un bloc de notas, que me han encantado y que ya he estrenado.
Eso cosas hechas por ella y luego me ha enviado también material, fieltro, unas cajitas y servilletas para que pruebe a hacer decoupage y también cintas y demás.
Lo dicho guapa, que me ha encantado y que cuando quieras repetimos!
Muchísimas gracias por todo eso que me has enviado.
Besitos a todas y que tengais buena semana

5 comentarios:

  1. Esta Nieves es una artista que de cosas chulas te ha mandado.Cuando acabes con las cajitas foto y nos las enseñas eh?Bsos

    ResponderEliminar
  2. Aiiii como me alegro que te haya gustado todo!! Estoy de acuerdo con Estefanía, en cuanto hagas las cajitas hay que subir foto!!
    Cualquier duda me escribes sin problemas, espero que le des mucho uso a todo yo ya tengo mi pequita colgada en una camiseta!! ji ji Un abrazo Sabela

    ResponderEliminar
  3. Valla cosas más chulas, me encanta todo. Yo también quiero ver esas cajitas decoradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalos, felicidades

    BESOSS

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu visita y por tu comentario...
    un besiko

    ResponderEliminar