Bienvenidoos

Bienvenidos a mi blog. Aquí os enseñaré las cosas que voy haciendo poco a poco y con las que paso mi tiempo libre. Si estáis interesados en alguna cosita os dejaré mi correo para que podáis contactar conmigo, así como para intercambios, para proponerme distintas ideas, para hacerme preguntas o cualquier otra cosa que necesitéis. Un besito grandote

pequitasart@gmail.com

jueves, 6 de junio de 2013

Nuevos broches!

Bueno pues aquí os enseño un encargo que me han hecho de notas musicales


Pronto os enseñaré unas matrioshkas que he echo para algunas de las compañeras de trabajo de mi madre, también tengo pequitas nuevas en proceso para enseñaros pero tengo falta de tiempo, ya podían ser de 48h los días, jiji.
Besitos y feliz Jueves, que queda poco para el fin de semana

3 comentarios:

  1. Son muy bonitas, perfectas para los amantes de la música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este broche a los musicos les va a encantar, estoy desenado ver esas matrioskas y las nuevas pequitas.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Son muy cucos, esperamos la matrioskas. bsss.

    ResponderEliminar